miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Noticias Grupo CMC compra avanttic para ser líder de servicios sobre tecnología Oracle...

Grupo CMC compra avanttic para ser líder de servicios sobre tecnología Oracle en España

0
200
Grupo CMC - Directo TIC - avanttic - Tai Editorial - España
De izquierda a derecha, Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, y Jesús García, CEO de avanttic
Publicidad

El Grupo CMC ha anunciado la adquisición de la empresa española avanttic, especializada en el desarrollo de soluciones sobre tecnología Oracle. Actualmente, avanttic cuenta con 215 empleados en plantilla y ha mantenido un crecimiento interanual del 20 %, obteniendo una facturación de 19,5 millones de euros en 2020.

Esta operación significa la continuidad del plan de crecimiento orgánico e inorgánico de la multinacional tecnológica española. Grupo CMC prevé alcanzar una facturación en torno a los 100 millones de euros en el actual ejercicio y contar con un equipo humano de más de 1.600 trabajadores. Gracias a ello se situaría dentro del top 15 del mercado de servicios TI de España.

Asimismo, Grupo CMC sumará los más de 200 clientes de los que dispone avanttic. La compañía operará, según términos del contrato, como un área de negocio especializada en servicios de Oracle dentro del grupo. Una unidad que será dirigida por Jesús García, CEO de avanttic, manteniendo así su cargo. García trabajará para impulsar sus planes de especialización de todo su equipo profesional.

“En CMC hemos encontrado un grupo en el que seguir, creciendo, compartiendo estilo, valores y principios tales como la sostenibilidad, la orientación hacia las personas y la vocación de servicio hacia los clientes”, ha comentado García. El directivo ha mostrado el compromiso de la empresa con “seguir cumpliendo con todos los agentes que conforman la empresa: equipo humano, clientes, proveedores y comunidades en las que estamos presentes”.

Por su parte Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, ha asegurado que la combinación de la experiencia en tecnología Oracle y la especialización de la plantilla de avanttic “nos permitirá superar nuevos retos, ya que el talento de avanttic es un complemento natural a nuestra sólida propuesta para seguir acompañando a los clientes en sus estrategias de digitralización”.

Publicidad