domingo, octubre 25, 2020
Inicio Infraestructura Data Center Fujitsu ETERNUS LT 260: la nueva biblioteca de cintas

Fujitsu ETERNUS LT 260: la nueva biblioteca de cintas

0
1150

Fujitsu lanza al mercado la novedosa biblioteca de cintas ETERNUS LT260, que es expandible a escala petabyte y combina rendimiento con una excepcional capacidad de almacenamiento de datos. Este equipo es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan realizar backups a corto plazo y despliegues de archivado en periodos más grandes de tiempo.
Es indudable que la cinta aporta una gran economía a las empresas, especialmente para la custodia de datos a largo plazo y archivo. Este principio está en línea con la visión de Fujitsu para proporcionar a su nueva biblioteca de cintas ETERNUS LT260, tecnologías de Data Center centradas en el negocio, que ha sido diseñada para ofrecer backup adicional y espacio para archivado, en definitiva la solución perfecta para las organizaciones que utilizan la automatización de cintas basada LTO para conservar su información.

ETERNUS LT260 cuenta con un diseño scale-out, una gran ventaja por la cual al añadir un segundo módulo de cinta opcional, se duplica la capacidad del sistema desde 80 hasta 160 slots.  Las últimas cintas LTO-6 son capaces de mantener 6.25TB de datos comprimidos, por ello este nuevo equipo puede conseguir escalar hasta una capacidad máxima de datos comprimidos de 1 petabyte o 400TB sin comprimir y trabajar a su vez con todas las generaciones compatibles de LTO.