domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias FortiGate 4400, primer firewall para datacenter a hiperescala

FortiGate 4400, primer firewall para datacenter a hiperescala

0
91
FortiGate 4400F -directortic-taieditorial-españa

Teniendo en cuenta que las organizaciones digitales más innovadoras cuentan con una mayor capacidad que rápidamente supera a las capacidades de rendimiento de sus soluciones de seguridad, la seguridad se ha convertido en uno de los cuellos de botella de los centros de datos a hiperescala. Esto, que redunda negativamente en la experiencia de usuario, hace que en muchas ocasiones los administradores de red se sientan presionados por las organizaciones, con el fin de renunciar a las garantías de seguridad. Y las repercusiones de esta decisión serían nefastas en caso de sufrir un ciberataque.

Para solucionar este problema Fortinet ha lanzado FortiGate 4400F, el primer firewall para centros de datos a hiperescala del mundo.

FortiGate 4400F, equipado con el último procesador de red de séptima generación de Fortinet, proporciona una mayor aceleración del hardware. Ofrece un rendimiento hasta 13 veces mejor que otros productos compatibles y las mayores capacidades de automatización y optimización.

Además, proporciona seguridad a los centros de datos híbridos protegiéndolos contra ataques conocidos. Detiene las amenazas para cualquier modelo de segmentación que un cliente quiera adoptar, ofreciendo un Security Compute Rating” de 2x”. Y una visibilidad completa de las amenazas, eliminando los puntos ciegos. Al tiempo que protege a aplicaciones y servidores críticos con parcheado virtual.

Desde Fortinet aseguran que FortiGate 4400F hace que los retailers dispongan de alta velocidad para dar la mejor experiencia posible a sus clientes. Mejora la productividad de los centros de investigación y energéticos, proporcionando inspección del tráfico para la transferencia segura de flujos de datos extremadamente grandes. Y permite a instituciones financieras, proveedores cloud y grandes empresas lanzar servicios de manera más ágil y segura. Al acelerar la segmentación basada en VXLAN, FortiGate 4400F permite una comunicación muy rápida entre servicios de escala masiva que se alojan conjuntamente en dominios físicos y virtualizados.