martes, mayo 11, 2021
Inicio Noticias F5: protegiendo al usuario frente a posibles fraudes con nuevas soluciones

F5: protegiendo al usuario frente a posibles fraudes con nuevas soluciones

0
242
fraudes-directortic-taieditorial-España
Publicidad

F5 sigue reforzando su portfolio de seguridad de aplicaciones tras la adquisición de Shape Security en 2020. Sus últimas incorporaciones: Device ID y Shape Recognise, dos productos SaaS que aprovechan las capacidades de los datos y la analítica para eliminar la fricción que se produce en cada inicio de sesión. Ambos protegen al usuario frente a posibles fraudes, combinando seguridad y entrega de aplicaciones en entornos multicloud con capacidades de mitigación de bots y antifraude y garantizando la protección de las organizaciones y las personas ante las amenas más sofisticadas.

Device ID es un identificador de dispositivos de alta precisión, en tiempo real, que ayuda a las organizaciones a conocer mejor los dispositivos que interactúan con sitios web y aplicaciones móviles.

Shape Recognize se basa en las capacidades de la anterior solución y aprovecha la inteligencia de telemetría de Shape para mejorar la experiencia de los usuarios y eliminar la fricción en el proceso de autenticación. Ambas herramientas complementan a Shape AI Fraud Engine.

Juan Rodríguez, director general de F5 en España y Portugal, destaca de las mismas su facilidad de despliegue y su amplia experiencia en la protección de las organizaciones. Además de que reflejan el significativo alcance de la estrategia de F5 de seguridad de las aplicaciones.

Publicidad