El mundo sigue moviéndose de lo presencial a lo virtual ante el peligro que todavía supone la covid-19. Liferay también innovará en este sentido en la XI edición de Liferay Symposium 2020 la cita anual que la compañía celebra en Madrid.
La fecha se mantiene. Octubre sigue siendo el mes elegido para una nueva edición de un evento, este año online, que volverá a reunir a un amplio perfil de profesionales tecnológicos: CIO y responsables tecnológicos, gerentes, responsables de unidades de negocio y estrategia de recursos humanos, comunicación o experiencia digital, CMO, responsables de marketing digital, project managers o desarrolladores. Todos ellos podrán disfrutar, el 21 y 22 de octubre, de las novedades de la última versión de su plataforma de experiencia digital: Liferay DXP 7.3. Se mostrarán los últimos avances y desarrollos relacionados con Liferay DXP Cloud, Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud. Y se trasladarán soluciones orientadas a ayudar al tejido empresarial a incrementar sus ingresos online B2B, impulsar la productividad de sus empleados, crear mejores experiencias de autoservicio para clientes y unificar sistemas dispares, por poner algunos ejemplos
La cita, que será gestionada a través de una única plataforma virtual desde todos los asistentes podrán atender el amplio programa, estará repleta de innovación bajo un nuevo lema: “Soluciones reales para tus desafíos digitales”. No podía ser menos ya que, tal y como Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa, comenta, en un momento que ha representado uno de los mayores retos para el sector tecnológico, “es fundamental trasladar al usuario soluciones digitales reales que le ayude a estar preparado para afrontar sus desafíos de negocio”.
Durante estos dos días también se desarrollarán casos de uso de compañías de referencia que inspiren y ayuden a los asistentes en este proceso de adaptación y evolución. Así, desde la XI edición de Liferay Symposium 2020 se mostrará, desde una perspectiva muy práctica, las principales tendencias digitales en el contexto real de los negocios, los retos a los que se enfrentan, sus necesidades de adaptación y evolución, así como las soluciones y tecnologías digitales que mejor pueden responder a estos requerimientos actuales.
Los interesados ya pueden inscribirse. Incluso hay entradas disponibles gratuitas.