Epson ha reforzado su portfolio de escáneres de sobremesa con los nuevos modelos ES-DC330, DS-C490, ES-C320W y ES-C380W. Los nuevos dispositivos son versátiles y compactos y están diseñados para seguir apoyando los procesos de digitalización de las empresas, así como para aportar herramientas capaces de abordar los retos del trabajo híbrido en las oficinas.
Los nuevos escáneres de Epson reducen la necesidad de espacio en la mesa de trabajo y permiten a los usuarios seleccionar el tipo de alimentación del papel según sus necesidades. Para cambiar del soporte en U a una alimentación recta los usuarios únicamente deben utilizar una palanca. De esta manera, podrán digitalizar una amplia variedad de documentos a velocidades de 30 a 40 ppm, según el modelo.
El dispositivo ES-C320W permite el escaneado inalámbrico, al igual que el modelo ES-C380W. Éste, además, al incorporarle la aplicación Epson ScanWay permite a los usuarios realizar cualquier escaneado a través del panel táctil del equipo. Los usuarios también pueden escanear desde otros servicios cloud como OneDrive, Sharepoint online y Microsoft Teams a través de Epson Connect.
Los cuatro modelos mejoran la imagen y texto gracias a la amplia gama de tecnologías que les ha incorporado Epson. Asimismo, disponen de funciones de protección de documentos, así como para simplificar la selección de destino del archivo o el proceso de trabajo.