viernes, febrero 26, 2021
Inicio Noticias El nuevo CEO de NFON apuesta por aportar mayor valor añadido a...

El nuevo CEO de NFON apuesta por aportar mayor valor añadido a sus servicios

0
73
NFON - Director TIC - Tai Editorial - España

Desde el pasado 1 de diciembre Klaus von Rottkay es el nuevo CEO de NFON. En estos dos meses ha tenido tiempo para tomar el pulso de la compañía y conocer el negocio. Unas semanas que ha empleado para hablar con partners, clientes y distribuidores, tal y como él mismo ha comentado durante el primer encuentro con los medios españoles.

Rottkay ha hablado sobre el crecimiento que ha experimentado la compañía, especialmente en Europa Occidental. Este crecimiento se observa en el número de partners, NFON cerró 2020 con 2.700 socios. “Me he puesto al frente de una empresa en crecimiento que tiene la visión de liberar la comunicación empresarial e incorporar las ventajas de la computación en la nube en el sector de las comunicaciones unificadas”, ha comentado.

Para este 2021 la compañía prepara los lanzamientos de NConnect Voice en el primer trimestre, de Cloudya con integración nativa CTI, que llegará en el segundo trimestre. NFON incorporará herramientas de colaboración y videoconferencia a Cloudya y se presentará en el cuarto trimestre.

En su presentación ante los medios españoles el nuevo CEO también habló sobre el nuevo centro de I+D que la compañía abrió el pasado año en Lisboa. Un centro con el que NFON pretende atraer talento, ya que como ha asegurado “es un factor importante para el desarrollo y el éxito de la compañía”. Y es que, tal y como ha explicado, gracias a la captación de nuevo talento NFON podrá seguir enfocado en aportar mayor valor añadido a sus servicios y productos. Esta será “una de las principales áreas de trabajo en los próximos meses”, ha señalado.