sábado, enero 22, 2022
Inicio Noticias El congreso ASLAN2021 se celebrará online en junio

El congreso ASLAN2021 se celebrará online en junio

0
314
ASLAN 2021 -Hybrid -@Aslan- Director TIC - Congreso -online - Tai Editorial -España
Publicidad

Los próximos días 2 y 3 de junio se celebrará ASLAN2021 HYBRID en un formato online, según ha comunicado la asociación @aslan. El congreso se había planificado para que fuera presencial, pero dada la situación actual de la evolución de la pandemia, la junta directiva de la asociación ha cambiado el formato para no aplazar el congreso. Esta edición se complementará con otra serie reuniones entre los participantes que se llevarán a cabo posteriormente.

El congreso, que está previsto que cuente con 5.000 participantes, se celebrará bajo el lema “También lo hacemos posible en digital” y contará con nuevos servicios digitales. Uno de los ejes del congreso será el análisis del impacto y las oportunidades que tanto el Plan España Digital 2025 y los fondos del plan Next Generation EU, aunque está previsto el desarrollo de un programa de conferencias centrado en cinco áreas tecnológicas: ciberseguridad, gestión de datos e inteligencia artificial, nube y centro de datos, espacio de trabajo digital y redes inteligentes.

“El congreso, a través de los nuevos servicios digitales que ofrece la asociación, permitirá impulsar la innovación y que pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas conozcan nuevos partners tecnológicos para afrontar los grandes retos y aprovechar las oportunidades que ofrecen el Plan Digital España 2025 y los fondos de recuperación europeos para la digitalización de empresas y AA.PP”, destacó Francisco Verderas, director gerente de la asociación @aslan.

Ricardo Maté, el presidente de la @aslan, añadió sobre el momento actual que “vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia de las organizaciones, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, depende de los equipos de transformación digital, y la asociación @aslan agrupa a un ecosistema esencial para dinamizar la digitalización en España”.

Publicidad