miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Noticias Doble enlace de fibra para empresas, con Sarenet

Doble enlace de fibra para empresas, con Sarenet

0
119
doble enlace de fibra-directortic-taieditorial-España

El operador de voz y datos especializado en empresas, Sarenet, sigue incidiendo en su política de seguridad. Su última propuesta, su nuevo servicio de fibra segura dual para ofrecer una solución más eficiente y garantizar una conectividad integral.

El usuario contará, de esta manera, con un segundo enlace de fibra de igual capacidad que el principal, ante posibles problemas que puedan surgir en la red. Una iniciativa adecuada para las empresas que cuentan con un servicio de Internet crítico, pero no quieren pagar por costosas líneas dedicadas. Sarenet las sustituirá por enlaces de fibra segura dual, permitiendo ahorros de hasta el 50 %, mejorando la disponibilidad con la doble fibra.

Incluye la configuración de las líneas como dos conexiones un back-up transparente, dos conexiones de fibra sin punto común de fallo con capacidades de 100 Mbps, 300 Mbps o 500 Mbps, dos routers preconfigurados en régimen de alquiler, gestionados por Sarenet, para soportar ambos enlaces, direccionamiento fijo en conexiones a Internet, servicio de monitorización en tiempo real de enlaces y soporte a cargo de técnicos especializados.

El servicio, sujeto a cobertura, se ofrece con una cuota de alta gratuita, con un compromiso de permanencia de 24 meses.

La compañía, tras 25 años de vida, ofrece un amplio abanico de soluciones.