jueves, mayo 28, 2020
Inicio Noticias DCD>España: evento físico en septiembre, ponencias virtuales en mayo

DCD>España: evento físico en septiembre, ponencias virtuales en mayo

0
91
DCDEspaña - Director TIC – Revista TIC – Grupo Tai -Madrid – España

Aunque la decimotercera edición de DCD>España ha tenido que aplazarse por el COVID-19, la organización ha anunciado que la misma se celebrará el 9 de septiembre en Madrid.

La Nave ha vuelto a ser el lugar elegido para llevar a cabo un evento en el que, este año, el lema elegido ha sido “Resolviendo el desafío de la capacidad de los datacenters en la era cloud y edge computing”. Y, aunque el registro ya está abierto, los organizadores no han querido dejar en suspenso el programa de ponencias que había previsto para el evento que iba a llevarse a cabo en mayo.

Los interesados en las mismas podrán seguirlas el 26 y 27 de mayo, a través de una virtual conference con 16 webinars gratuitos.

Entre la oferta disponible para el día 26 se puede optar por ponencias como el tipo de infraestructura que tendrá que entregar el sector para satisfacer la demanda de la capacidad futura, la refrigeración líquida por inmersión en el centro de datos, las nuevas tecnologías o cómo la logística puede hacer frente a roturas de stocks en tiempos de crisis gracias a infraestructuras TI inteligentes, por poner algunos ejemplos.

El día 27 los temas versarán sobre cómo cumplir con los objetivos de eficiencia térmica utilizando las últimas tecnologías, los factores críticos de los datacenter o la mejor manera de que España se prepare para la demanda de infraestructura edge, entre otras.

Además, los asistentes virtuales podrán hacer preguntas a través de la plataforma y obtener información de expertos como Santiago Suinaga, director general de KIO Networks; Rafael Serrano, senior consultant de Uptimate Institute o José María San José Juarez, executive director de BBVA.

Los interesados también pueden registrarse en estas sesiones.