Acronis, fiel a su filosofía de proteger los datos, aplicaciones y sistemas, ha lanzado al mercado la última versión de Acronis Cyber Protect: Acronis Cyber Protect 16, con la que ofrece una integración única de copia de seguridad, recuperación ante desastres, ciberseguridad y gestión remota de endpoints a través de una única plataforma rentable y eficaz, posicionándose como un referente en cuanto a la facilidad de uso de sus funciones y su rapidez de recuperación tras un ataque o pérdida de datos, sobre todo para organizaciones presentes en múltiples ubicaciones.
Esta nueva versión, que lleva a cabo la recuperación con apenas un clic tras sufrir un ataque o pérdida de datos, ofrece la posibilidad de restaurar rápidamente cualquier ordenador sin la intervención del equipo de TI, algo fundamental para sectores que no pueden permitirse ningún momento de inactividad, mientras la integración de la protección de datos y las funciones de recuperación y seguridad avanzada garantizan la continuidad de la actividad empresarial. Además, incorpora un nuevo panel de control centralizado con el fin de mejorar y simplificar en mayor medida la gestión desde una única interfaz, proporcionando una mayor visibilidad y una gestión más simple para todo el entorno. Todo ello sin olvidar que la continuidad del negocio está asegurada.
Entre sus funciones podemos destacar la protección frente a ciberamenazas, la recuperación rápida, un menor coste total de propiedad, la gestión simplificada y la soberanía de los datos.