Crayon se muestra muy satisfecha de su evolución como una de las compañías con mayores capacidades y especialización en la tecnología de AWS a nivel mundial. Además, la compañía subraya el impulso que en su posicionamiento está suponiendo la disponibilidad de la nueva región de AWS en España.
Crayon cuenta con una estrategia bien definida a la hora de ayudar a las organizaciones a llevar a cabo sus procesos de migración a AWS, de manera segura y rentable, que le permite lograr de media un ahorro del 51 % en los costes. Para ello, la compañía ha diseñado un framework de adopción cloud, en consonancia con las metodologías de migración de AWS, que le permite evaluar y analizar la infraestructura de cada compañía, y de acuerdo a ello, crear un plan de migración a la nube específico para cliente.
Según explica José Manuel Marina, director general de Crayon en España, “la nueva Región de AWS en España está permitiendo que las cargas de trabajo y los datos de las organizaciones se ejecuten y almacenen en el país, lo que reporta importantes beneficios en cuanto a seguridad, escalabilidad y latencia. Además de eso, llevar a cabo el proceso de migración a la nube de forma correcta resulta fundamental para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este entorno. En Crayon contamos con una amplia experiencia en ayudar a las organizaciones a migrar a la nube y en modernizar sus aplicaciones para que puedan utilizar servicios nativos cloud”.
Como parte de su compromiso con el cliente para ofrecer el mejor soporte y la especialización más avanzada en el entorno multicloud, Crayon ha trabajado para acceder a las competencias necesarias dentro de la tecnología de AWS. De hecho, la compañía se encuentra entre las 20 del mundo que ha alcanzado los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner, dentro del programa de partners de Amazon Web Services.