Consum confía en la tecnología de Ikusi para mejorar su atención al cliente

61
Consum-DirectorTIC-Ikusi-atención-cliente-Tai Editoriial_España
Publicidad

Consum ha confiado en la tecnología de Ikusi para mejorar la gestión de las llamadas de su servicio de atención al cliente. La plataforma de voz corporativa, de cuyo mantenimiento se hará cargo Ikusi, gestiona las llamadas entrantes y salientes de la cooperativa.

Mediante este contrato, que tendrá una duración de tres años, Ikusi se hará cargo del mantenimiento y soporte de dicha plataforma de voz corporativa que incluye el Cisco Call Manager y Contact Center Express, también de tecnología Cisco, desde los que Consum da servicio a más de 1.000 extensiones y a su centro de llamadas 900. Así, Consum podrá analizar la gestión telefónica del servicio de atención al cliente para continuar mejorando la experiencia que ofrece. Además, Ikusi ha sido elegida por la cooperativa Consum para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de su red de área local (LAN).

“Se trata de un proyecto que nos permitirá apoyar a Consum en su objetivo diario de mejorar el servicio a los clientes al poder contar con información y estadísticas de sus llamadas. Las empresas de consumo son, sin duda, un reto para cualquier desarrollo tecnológico en este ámbito y estamos muy satisfechos de la confianza de Consum en Ikusi”, explica Javier Aguilera, director general de Ikusi España.

La cooperativa de distribución Consum cuenta en la actualidad con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 trabajadores.

Publicidad