jueves, mayo 28, 2020
Inicio Noticias Conoce, gratis, los agujeros de seguridad de tu empresa

Conoce, gratis, los agujeros de seguridad de tu empresa

0
79
agujeros de segridad de tu empresa-directortic-taieditorial-españa

¿Quieres conocer, de manera gratuita, los agujeros de seguridad que tiene tu empresa y la amenazas que giran alrededor de la misma? Puedes hacerlo, hasta el 31 de agosto, de la mano del mayorista de valor añadido de tecnologías innovadoras de optimización de las TIC y ciberdefensa, DotForce.

Conscientes de que la ciberinteligencia, utilizada de forma correcta, es una de las herramientas más efectivas y rentables para luchar contra la ciberdelincuencia, DotForce ofrece al segmento empresarial un estudio, sin coste, para las organizaciones que quieran saber cuál es su nivel de exposición a riesgos en la red. Con estas herramientas podrán descubrir los agujeros de seguridad ocultos en la web oscura y detener cualquier ataque, algo mucho más rentable y efectivo que adoptar una estrategia defensiva e intervenir cuando se produce el ataque.

Entre las principales aplicaciones de ciberinteligencia con las que cuentan podemos destacar LookingGlass Cyber, orientada a mitigación de riesgos mediante inteligencia artificial, convirtiendo la ciberseguridad para organizaciones gubernamentales y empresas en una herramienta inteligente y efectiva.

ZeroFOX salvaguarda los entornos digitales y las redes sociales, protegiendo a las organizaciones de las amenazas a su marca y los riesgos físicos, realizando detecciones en la web y en las plataformas sociales y de colaboración.

Por su parte, Agari utiliza la autenticación DMARC con Agari Brand Protection, para asegurar que el remitente de cada correo electrónico pertenece a la organización que su dirección de correo anuncia, proporcionando a los empleados, clientes y socios la tranquilidad para abrir su correo, hacer clic y confiar en que todo lo que hay en su bandeja de entrada tiene un remitente legítimo.