Compusof apuesta por el Daas. Así lo ha anunciado el integrador español, poniendo en marcha una nueva área de servicios orientada a HP Device as a service con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de gestión de dispositivos y recursos de TI que combine equipos y administración del ciclo de vida a través de una solución integral de pago por uso. Una oferta en la que se unen desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por el análisis y en la que también se pueden encontrar consultoría y diseño, configuración, implementación, optimización, mantenimiento, retirada y renovación de equipos. Todo ello sin olvida la seguridad y soporte. Un servicio integral que agiliza el negocio y reduce costes a las organizaciones.
La compañía hace este anuncio tras el cierre de su año fiscal en el que ha vuelto a conseguir crecer dos dígitos, aumentando su facturación en 2023 un 25 %. Desglosando por países España ha conseguido una facturación de 50 millones de euros y en México, su filial, 15 millones.
2023 fue, además, el año en el que la compañía se focalizó en su acuerdo con Nutanix, implementando sus soluciones cloud tanto en la Administración pública como en empresas privadas. Y en el que apostó por las soluciones de colaboración de HP Poly para evolucionar el workplace hacia el nuevo entorno digital.
El balance para Moisés Camarero, CEO de Compusof, es muy positivo al obtener unos resultados por encima de la evolución del mercado, algo que, en su opinión, es el resultado de sus más de cuatro décadas de experiencia, de su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y de su compromiso para lograr los mejores resultados para sus clientes. “Creemos decididamente que conjugar progreso tecnológico, sostenibilidad y talento es la fórmula adecuada para capear adversidades y evolucionar en el sector TI”, afirma.