Check Point Software empieza el año con novedades. El fabricante de seguridad israelí estrena lema y estrategia “con el fin de acometer cambios audaces en beneficio de sus clientes y partners”, tal y como manifiesta. Para ello invierte en una nueva mentalidad, en un mayor número de recursos y en estrategias de crecimiento que mejoren todas las áreas de la empresa.
Así, bajo el lema, “Te mereces la mejor seguridad”, la compañía ha anunciado una nueva estrategia fundamentada en la innovación “que renovará la ciberseguridad con nuevos productos, nuevas experiencias y una nueva mentalidad”.
Entre las novedades para mejorar la protección de las organizaciones, apunta a mejoras en el rendimiento de la seguridad de la red y un mayor perfeccionamiento de la seguridad en la nube y de la protección del correo electrónico, por poner algunos ejemplos. Los productos de Check Point Software seguirán innovando para proteger a las organizaciones de los ciberataques de quinta generación.
Todo ello junto a un nuevo logotipo, con un diseño moderno y un color llamativo, que se adoptará en todas las áreas de cara al público, empezando por el evento CPX360, siguiendo por toda la huella digital.
La compañía se ha planteado el cambio de su identidad visual en paralelo a otras innovaciones transformadoras que presentará en 2022.