Check Point Software ha anunciado la incorporación del servicio de redes cloud Azure Virtual WAN, Check Point CloudGuard, para el compromiso de consumo de Microsoft Azure (MACC). Los clientes de Azure pueden comprar este servicio, que conecta múltiples regiones de Azure, sitios locales, usuarios y oficinas remotas y cloud, y añadir una capa adicional de seguridad Virtual WAN para asegurarse de que sus cargas de trabajo críticas en la nube estén seguras y protegidas contra amenazas y brechas de datos.
Esta es la primera solución de ciberseguridad integrada nativamente en el concentrador Virtual WAN desde Azure Marketplace, una integración que proporciona a los clientes de Azure un firewall cloud que les permite migrar con confianza a Azure, proporcionando a las organizaciones una gestión de seguridad unificada para Azure Virtual WAN y cloud híbridas con la máxima eficiencia operativa. Así las empresas contarán con una seguridad simplificada en todos sus entornos distribuidos y una protección corporativa integral contra diversas amenazas al revisar todos los flujos de tráfico y admitir todos los casos de uso de seguridad.
Para Mario García, director general de Check Point Software para España y Portugal, la incorporación de Check Point CloudGuard al programa de Compromiso de Consumo de Microsoft Azure es un paso significativo en la protección de las cargas de trabajo críticas en la nube. “Esta integración proporciona a nuestros clientes que utilizan Azure una capa adicional de seguridad de alto nivel para sus redes cloud, lo que les permite migrar con confianza a esta infraestructura cloud sabiendo que sus activos estarán protegidos”, reconoce.