lunes, octubre 26, 2020
Inicio Noticias Celonis llega a España para mejorar los procesos operativos

Celonis llega a España para mejorar los procesos operativos

0
107
celonis_directortic-taieditorial-españa

Celonis llega a España. Esta compañía, especializada en software empresarial para la mejora de los procesos operativos, aplicando inteligencia artificial, ayuda a las empresas a mejorar sus procesos críticos y la ejecución de los mismos, aumentando su retorno de la inversión.

Con el desembarco en la capital los beneficios son mutuos ya que, si bien para la compañía esta apuesta por la capital de España acelerará su crecimiento internacional, prestando servicio a clientes europeos y globales y potenciando el desarrollo de productos y soluciones, para España supone un impulso a este sector en un momento de pleno proceso de transformación tecnológica y digital de nuestro tejido empresarial. Todo ello sin olvidar la creación de 250 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación en esta ciudad. El equipo será diverso e internacional, afirman desde la multinacional.

“Esto supone un reconocimiento al talento local y a la capacidad de atraer talento global que tiene Madrid”, resalta Arsenio Otero, chief operating officer de Celonis. “Este centro potenciará nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes europeos y globales, fortalecerá nuestras capacidades de desarrollo de soluciones y profundizará las relaciones con clientes y socios en la región”, apunta.

Con las soluciones de Celonis las empresas pueden visualizar los procesos de manera simple e interactiva. Basado en los datos que ya existen en los sistemas corporativos de las compañías, los procesos pueden ser visualizados en tiempo real, tal y como se están ejecutando. Esto da a las compañías una visión objetiva de sus procesos de negocio, permitiéndoles ver qué pasa, qué puntos de fricción existen, por qué, así como actuar sobre las potenciales áreas de mejora. Los proyectos de Celonis se miden en semanas. Y las empresas pueden obtener mejoras sustanciales en sus procesos en pocos meses.