jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias Cambium Networks amplía su oferta de productos y soluciones wifi 6

Cambium Networks amplía su oferta de productos y soluciones wifi 6

0
91
Cambium Networks – Director TIC – Tai Editorial – España

Cambium Networks ha anunciado que refuerza su oferta de productos y soluciones wifi 6. Todos ellos están basados en una innovadora arquitectura de radio definida por software que consigue mejorar las velocidades de wifi. Pero, además, reduce hasta un 30 % los costes de propiedad de la infraestructura de red. Este lanzamiento incluye dos puntos de acceso inalámbrico, seis switches GB y un software avanzado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de las redes inalámbricas.

El diseño de la tecnología wifi 6 está pensado para responder a la fuerte demanda de consumo que sufren las redes wifi. “Hoy más que nunca, las organizaciones deben ofrecer una capacidad excepcional de wifi y a un bajo coste”, ha afirmado Atul Bhatnagar, presidente y CEO de la compañía. El directivo se ha lamentado de la gran inversión que hay en las redes, “en un momento en que las organizaciones deben ser capaces de hacer más con menos”. Los nuevos productos de Cambium Networks permitirán ofrecer servicios más atractivos y competitivos a los proveedores de servicios gestionados y a los revendedores de valor añadido. Esto es posible porque Cambium Networks “proporciona una tecnología única que ofrece máximo rendimiento y la capacidad que las empresas necesitan para proporcionar las mejores experiencias de usuario de wifi a una fracción del coste”, ha explicado.

Las novedades

La nueva oferta de wifi 6 incluye varias novedades. En primer lugar, punto de acceso Cambium XV3-8 con tres radios y ocho antenas diseñado para entornos de alta densidad. Gracias a la inteligencia del sistema y el control de políticas de acceso se puede dar soporte a más de 2.000 aplicaciones que permiten a las empresas adecuar los requisitos de la red. Además, dispone de itinerancia continua, itinerancia rápida, optimización automática de RF y eliminación de interferencias.

En segundo lugar, punto de acceso Cambium XV 2-2 con doble radio y doble antena con wifi definido por software para conseguir un alto rendimiento sin costo adicional. Este dispositivos es ideal para pymes y comercio minorista, ya que ofrece un rendimiento consistente y de alta velocidad a un costo menor.

Y, por último, conmutadores empresariales cnMatrix. Se trata de seis nuevos switches multi GB optimizados para conexión inalámbrico que responden a las necesidades de mayor velocidad y capacidad de las organizaciones actuales y futuras. Además, disponen de políticas de acceso a la red totalmente automatizadas y aprovisionamiento potente y sencillo basado en la nube.