Synology amplía su gama de productos de almacenamiento en la nube privada con BeeStation, un nuevo dispositivo que acerca este tipo de almacenamiento a todos los usuarios, especialmente a los que priorizan la simplicidad y facilidad de uso. Así, los usuarios tendrán a su disposición las operaciones de copia de seguridad, gestión e intercambio de archivos sin costes de registro y con el máximo control sobre los datos personales.
“BeeStation integra funciones esenciales para el respaldo y la gestión de archivos en un dispositivo fácil de manejar que se utiliza con un software que ofrece una experiencia más intuitiva y accesible para todo tipo de personas”, ha explicado Miguel Zaldívar, marketing executive Iberia de Synology.
El nuevo producto de almacenamiento de Synology permite a los usuarios poner en marcha una nube personal en cuestión de minutos, dispone de un disco duro integrado de 4TB que simplifica el espacio para almacenar documentos de trabajo, archivos personales, fotos y vídeos. Además, se trata de un equipo que puede utilizar todo la unidad familiar y crear diferentes espacios privados de almacenamiento para cada miembro de la familia.
En cuanto a las copias de seguridad, BeeStation realiza copias de seguridad automáticas de todas las fotos y vídeos de los dispositivos tanto iOS como Android. Estas copias de seguridad son organizadas a través de IA con el fin de simplificar la administración de toda la biblioteca de fotos.