domingo, julio 25, 2021
Inicio Noticias ASLAN2021 HYBRID, más digital, congregó a 4.000 profesionales

ASLAN2021 HYBRID, más digital, congregó a 4.000 profesionales

0
85
ASLAN2022-Director-TIC-Congreso-Tai Editorial-España
Publicidad

La edición número 28 del Congreso ASLAN2021 HYBRID se ha clausurado con éxito, con 4.000 participantes, alcanzando su objetivo de expansión por el territorio, con más de un 40 % de asistentes procedentes de fuera de la Comunidad de Madrid. Con un 12 % más de participación en las distintas conferencias celebradas, tanto en los encuentros nacionales de AA.PP y sectores clave, como en los fórums dedicados a Cybersecurity&Data Management y a Cloud&Innovation.

La trasformación digital se ha presentado como el gran revulsivo para salir de la crisis económica desencadenada por la pandemia. Durante el acto de inauguración, tanto el presidente de la Asociación @aslan, Ricardo Maté, como Nadia Calviño, Vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Transformación Digital del Gobierno de España, han destacado la importancia del sector tecnológico para la recuperación económica del país y el papel fundamental que juegan en el proceso de transformación digital.

Con el objetivo de proporcionar una visión 360º de los avances en innovación tecnológica y ciberseguridad, así como generar networking y acercarse a las necesidades de las pymes en materia de digitalización, esta edición ha contado con 114 ponentes responsables de innovación y tecnología de Administraciones Públicas, Empresa Privada, Fabricantes Tecnológicos, Proveedores IT e Integradores.

Asimismo, junto con el programa de conferencias, se ha diseñado nuevos espacios digitales con los que alcanzar interacciones de calidad entre profesionales y empresas participantes.

En el marco del Congreso, se celebró, como es tradición, la ceremonia de entrega de los Galardones de los Premios @aslan a directivos y mejores casos de éxito de las AA.PP., a los que se presentaron cerca de un centenar de proyectos.

Francisco Verderas, director gerente de la asociación, destacó al cierre de esta edición que “hay que seguir trabajando para potenciar las relaciones entre participantes y empresas con la vista puesta en la próxima edición que será presencial los días 2 y 3 de febrero de 2022”.

Publicidad