El backup se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas. Mantener a salvo sus datos o recuperarlos en caso de un problema grave puede evitar males mayores como la pérdida reputacional o sanciones al incumplir la Ley de Protección de Datos o la GDPR. Arsys Cloud Connect Backup es la nueva solución de backup nacida de la mano de Arsys y Veeam Software, basada en la tecnología Veeam Backup & Replication.
Esta solución flexible, escalable, avanzada y eficaz a la hora de proteger los datos y las cargas de trabajo físicas, virtuales y cloud permite realizar al menos tres copias de los datos, almacenarlas en dos soportes diferentes y guardar una de ellas fuera de las instalaciones y redes informáticas de la organización. Así Arsys Cloud Connect Backup permite guardar esa copia en la nube, en las instalaciones de alta seguridad de la compañía. Al tiempo que facilita establecer planes de contingencia avanzados que garanticen la continuidad del negocio. Además, al proteger los datos empresariales en instalaciones ubicadas en España los clientes cumplen con las normativas relacionadas con los datos.
La herramienta cuenta con tecnología Veeam Backup&Replication, escalabilidad, alta disponibilidad y aceleración WAN. Es compatible con backup de Veeam para los principales hipervisores del mercado y con agentes de Veeam para servidores físicos y workstations. Muestra facturas claras, sin costes ocultos.
Todo ello con instalaciones de máxima seguridad y alto rendimiento en nuestro país por parte de Arsys, así como certificación Tier III del centro de datos de esta compañía, que garantiza una disponibilidad del 99,98 %.
Arsys también pone a disposición de sus clientes profesionales especializados en todo tipo de entornos cloud.