miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Noticias Afrontar los desafíos de la era digital, el foco de Liferay Vision

Afrontar los desafíos de la era digital, el foco de Liferay Vision

0
246
Liferay Vision - Director TIC - Tai Editorial - España
Publicidad

Los próximos 6 y 7 de octubre Liferay celebrará su primer evento global, Liferay Vision, enfocado a dar respuesta a los retos que conlleva la era digital. La primera edición tendrá un formato 100 % digital y reunirá a CIO, responsables tecnológicos, gestores de unidades de negocio, de estrategias de Recursos Humanos y de marketing digital.

Liferay Vision ofrecerá una amplia e inspiradora perspectiva sobre los principales desafíos digitales del actual escenario. Los asistentes también podrán conocer las herramientas tecnológicas que pueden impulsar a las organizaciones a mantener su competitividad y responder a estos retos de manera rápida y segura.

La agencia de Liferay Vision está compuesta de más de 40 sesiones que estarán distribuidas en dos jornadas. El evento comenzará con la participación de algunos de los principales analistas independientes del mercado, Forrester e IDC. Además, acudirán algunos de los principales directivas de la compañía como Bryan Cheung, CEO y cofundador de Liferay, Damian Rochman, vicepresidente de producto, y Jonathan Tam, vicepresidente de marketing.

Este primer evento global cuenta con el apoyo del canal del proveedor. Liferay organizará Liferay Vision en colaboración con sus principales partners que aportarán su perspectiva y experiencia real en organizaciones de todo tipo de sectores y tamaños. Los partners participantes estarán divididos en tres categorías: diamond, platinum y silver.

Publicidad