Adecco Outsourcing y Arsys han firmado un acuerdo de colaboración para desplegar una plataforma de escritorios virtuales alojados en los usuarios de Adecco Outsourcing. La plataforma se comunica tanto con Internet, a través de un proxy WEB para dar servicio a los clientes de Adecco, como con los sistemas internos de Adecco mediante líneas MPLS o túneles VPN.
Con el objetivo de ofrecer una solución integral para desplegar escritorios virtuales de manera rápida, flexible y segura, se ha optado por un entorno Desktop Virtual que permite crear, eliminar y gestionar los escritorios de forma centralizada. El cliente podrá escalar de manera granular en función de sus necesidades.
“Esta asociación nos permite entregar soluciones de servicio en outsourcing de punta a punta con un alto grado de especialización en los sistemas de información que ponemos a disposición de nuestros clientes internos y externos de una forma muy ágil y robusta. Con ella, además, nos aseguramos de liderar el ranking de partners solvente para acompañar a las empresas en su crecimiento siempre de manera sostenible”, señala Vinyet Bravo, directora técnica de Adecco Outsourcing.
“Nuestra alianza ofrece a Adecco una solución que cumple con todas las exigencias del nuevo puesto de trabajo. Estamos ante una tecnología que responde a las necesidades de las empresas en cuanto a movilidad, rendimiento y costes predecibles en pago por uso, garantizando una gestión eficiente del puesto de trabajo y minimizando los recursos necesarios para ello. Esto significa llevar a todas las personas de una misma organización, sea cual sea su localización, ciudad, país o punto de conexión remota, a una misma oficina virtual de posibilidades infinitas. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys.
Gracias a este acuerdo los clientes finales de Adecco Outsourcing recibirán un servicio llave en mano donde Arsys pone la infraestructura y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuarios y donde la figura del Service Manager dedicada centraliza y agiliza eficazmente la entrega del servicio