ViewFinity, aportando un mayor valor al segmento corporate
Productividad. Esa es la clave para cualquier empresa del siglo XXI que quiera posicionarse en el mercado. Sin embargo, según ...
Productividad. Esa es la clave para cualquier empresa del siglo XXI que quiera posicionarse en el mercado. Sin embargo, según ...
Mientras la transformación digital del sector de la educación sigue su curso son, todavía, muchas las necesidades que hay que ...
El Tour Tecnológico @aslan “Seguimos innovando. Seguimos avanzando” abre su XVII edición en Barcelona los días 27 y 28 de ...
Cloud. Este es uno de los focos de la estrategia de Cegid. Un área de negocio que está creciendo a ...
El primer Huawei Cloud Summit Spain, que se celebró en Madrid bajo el lema “New Changer, New Rocker”, reunió a ...
IBM adquirió en 2021 Bluetab, compañía especializada en el ciclo de vida del dato. Dos años en los que, tal ...
¿Cuáles son los grandes desafíos en torno al dato en la era del trabajo híbrido para el CIO y el ...
La compra por parte de Netskope de la compañía de experiencia digital Kadiska llega en un momento en el que ...
Hitachi Vantara ayuda a las empresas a visibilizar su información, a hacer que la misma esté disponible en cualquier momento ...
La robotización sigue su paso imparable, aunque con un amplio margen de mejora, revela Óscar Garrido, director de marketing y ...
Avisos