lunes, octubre 25, 2021
Inicio Nombramientos Yahoo nombra Marc Bignell como Head of Trading para la región EMEA

Yahoo nombra Marc Bignell como Head of Trading para la región EMEA

0
983
Publicidad

Yahoo ha anunciado el nombramiento de Marc Bignell como Head of Trading (Director de Negociación) para la región EMEA. En este puesto recién creado, Bignell dirigirá las relaciones con las agencias y los acuerdos de tráding en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y África. Además,  trabajará con Brigitte Cantaloube, Directora Comercial de Yahoo EMEA; Nick Hugh, responsable de Soluciones Display; y Patrick Albano, responsable de Desarrollo de Soluciones.

Marc Bignell procede de Omnicom Media Group donde ha ocupado el puesto de Director de Inversiones para su división mundial. Previamente, Marc ha desempeñado diferentes cargos a lo largo de los más de 20 años de carrera en Omnicom, incluido el de Director General de Opera Media UK y Director de Negociación para OMG en la región EMEA.

“Estoy entusiasmada con la incorporación de Marc a Yahoo. Marc es un peso pesado de la industria con un liderazgo comercial y de negociación excepcional en todos los medios y mercados en los que ha trabajado. Posee un gran conocimiento de los avances tecnológicos de la industria y experiencia en liderar grandes equipos, así como una gran actitud para trabajar en equipo. Las credenciales de Marc hablan por sí mismas. Por ello, es la persona ideal para liderar nuestra área de negociación con agencias en EMEA. Estoy deseando que empiece a contribuir a nuestro éxito”, ha asegurado Dawn Airey, vicepresidenta senior para la región EMEA

Publicidad