Nokia ha nombrado a Thierry Amarger, director general para Iberia (España y Portugal). Thierry Amarger quien era el máximo responsable de la cuenta de Telefónica para Latinoamérica en Nokia, ocupará el rol de Alberto Matrone, que se traslada a Viena como Vicepresidente de Nokia para Europa Central y Oriental. Thierry Amarger cuenta con una larga trayectoria profesional internacional, con más de 15 años en la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones.
Desde su incorporación en Nokia en julio 2006, Amarger desempeñó un papel clave en el desarrollo del negocio de Nokia en América Latina liderando la cuenta Telefónica.
Anteriormente, trabajó 10 años para la multinacional francesa Gemplus (hoy Gemalto), Nº1 mundial en soluciones de seguridad digital, donde ocupó varios puestos ejecutivos en las áreas de ventas, marketing y de dirección en diferentes países, siendo su último cargo el de Director de la unidad de negocio de Banca y Gobierno para Brasil y los países del Cono Sur.
Ha trabajado también en Citroën y prestado servicios de consultoría en Marketing Méditerranée. Asimismo, fue Presidente de la Confederación Europea de “Junior-Enterprises”.
Francés, nacido en Sao Paulo (Brasil) en 1973, es licenciado en Administración de Empresas por l´Ecole Supérieure de Commerce de Marseille y cuenta con un International Executive MBA del Instituto de Empresa. Está casado y tiene tres hijos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más