lunes, octubre 25, 2021
Inicio Nombramientos Paulo Morgado nuevo consejero delegado de Capgemini España

Paulo Morgado nuevo consejero delegado de Capgemini España

0
1233
Publicidad

Desde este momento, Paulo Morgado pasará a ser el nuevo consejero delegado de Capgemini en España.

El nombramiento de Paulo Morgado forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista por el Grupo  Capgemini para los próximos años en la filial española. Sus más de 20 años de experiencia trabajando en puestos de gestión, su amplio conocimiento del mercado TIC y sus cargos de representación en diversos organismos y asociaciones han sido aspectos decisivos para designar a Paulo Morgado para este nuevo cargo.

Desde 2003 era consejero delegado de Capgemini Portugal, empresa a la que se incorporó en 2001 como vicepresidente del área de consultoría estratégica. Anteriormente desempeñó cargos de dirección y gestión en Roland Berger, Banco Finantia y la compañía de aguas Vidago, Melgaço y Pedras Salgadas, en la que asumió el cargo consejero delegado a sus 32 años.

Es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas y en Derecho, posee además dos másters -en Finanzas y Filosofía-, y actualmente está haciendo un Doctorado en Administración de Empresas en la Nottingham Trent University.

Publicidad