João Amaral, ha sido designado nuevo director regional de Toshiba para la península ibérica, cargo por el que asume la máxima responsabilidad de las filiales de la compañía nipona en España y Portugal.
Amaral, portugués de 49 años, que comenzó a trabajar en Toshiba hace once años, es desde 2003 director general de Toshiba Systems Portugal, siendo el responsable directo de la apertura de oficinas de la compañía japonesa en ese país, de la puesta en marcha de un centro de servicios propio y del establecimiento de una red de distribuidores.
Respecto a su nombramiento como director regional de Toshiba para la península ibérica.
A nivel de organización, Toshiba Iberia mantiene su actual estructura en la que cada país tiene una gestión autónoma con sus propios equipos directivos.
Amaral ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, donde ha ocupado diferentes puestos y funciones como programador, consultor director de informática y responsable de negocio en varias empresas.
João Amaral está casado tiene 3 hijos, es ingeniero técnico mecánico por la Escola Industrial Marquês de Pombal y tiene un MBA por el IESE.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más