domingo, enero 17, 2021
Inicio Nombramientos Joan Monrabá, nuevo client director para CES de Colt

Joan Monrabá, nuevo client director para CES de Colt

0
1321

Colt ha anunciado un nuevo nombramiento con el que amplía su equipo humano en Cataluña. De esta forma, se acaba de incorporar al equipo de España Joan Monrabá, especialista en tecnologías de la información con amplia experiencia profesional en el ámbito del sector público y privado de las TIC. Previamente a su incorporación a Colt, Monrabá trabajó en empresas como T&G Ibérica, la Generalitat de Catalunya y T-Systems entre otras, desempeñando puestos relacionados con consultoría, coordinacion de servicios IT y relación con clientes.

Joan Monrabá ocupará el cargo de client director para CES (Grandes cuentas), y entre sus responsabilidades estarán la dirección comercial del sector público y sanidad, sector en el que posee un amplio conocimiento gracias a su recorrido profesional.

«Joan nos ayudará seguir creciendo dentro del sector público y Sanidad, además de aportar valor añadido a nuestra empresa gracias a su gran experiencia y conocimiento sobre la aplicación de las TIC diferentes ámbitos empresariales«, aseguraba Ángel Blancas, director regional de grandes cuentas de Colt.