Trend Micro ha presentado la nueva versión de OfficeScan y las mejoras de sus soluciones de Seguridad Móvil y Protección de Datos, que incluyen la capacidad de integrar la gestión de la seguridad, la protección de datos y la gestión móvil. Esto permite a las organizaciones de TI reducir los costes y la complejidad asociada a la protección de sus usuarios, de sus activos informáticos y de sus datos.En la medida en la que las empresas han trabajado intensamente para reducir las amenazas en TI durante los últimos años, también han luchado por mantenerse a salvo de los nuevos problemas de seguridad “multifaceta” relacionados con la pérdida de datos, virtualización, migración a la nube, gestión de dispositivos móviles y consumerización. Un reciente estudio de Trend Micro revela que los departamentos de TI que dan servicio a más de 200 usuarios habían añadido soluciones de seguridad en el puesto de forma alarmante, en algunos casos con más de una docena de tipos de software, cada uno con un directorio, una consola de administración y un servidor diferentes.
La nueva versión del software de Trend Micro proporciona a los negocios una solución consolidada basada en su laureado marco de seguridad endpoint Trend Micro OfficeScan. Ahora se pueden beneficiar de una infraestructura de gestión y cliente único, de un solo proveedor para ampliaciones y actualizaciones del software, y de la capacidad mejorada para correlacionar la inteligencia de las amenazas a través de la red para una mejor visibilidad y control. A continuación detallamos las nuevas mejoras de Trend Micro organizadas por las iniciativas de seguridad que soportan: Prevención de pérdida de datos, consumerización de las TI y encriptación del Endpoint.
Trend Micro Endpoint Encryption 3.1, Trend Micro Mobile Security 7.1 y Trend Micro OfficeScan 10.6 ya se encuentran disponibles.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más