TomTom Business Solutions ha anunciado que su solución de gestión de flotas de vehículos WEBFLEET ha conseguido la certificación ISO 27001. Esta certificación garantiza que los usuarios de esta solución se están beneficiando de los más altos niveles de seguridad, calidad y disponibilidad de la información en la gestión de sus activos móviles.
La certificación ISO 207001 ha sido concedida tras una evaluación independiente llevada a cabo por la consultora BSI Group, una firma dedicada al análisis de la conformidad de las diferentes soluciones con los estándares actuales, y confirma a TomTom como uno de los proveedores más sólidos de plataformas de software como servicio (SaaS) para la gestión de flotas.
La certificación ISO 27001 abarca tanto el servicio online de gestión de flotas WEBFLEET como sus centros de datos, su departamento de I+D y el área Control de Calidad.
Los clientes que usan el software como servicio para gestionar los datos críticos de su negocio han de contar con los más altos niveles de fiabilidad y seguridad, señala Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions Iberia. Esta certificación reafirma el posicionamiento de TomTom, líder en el mundo de las soluciones de navegación y localización de vehículos, como un referente también en el mercado de gestión de flotas, garantizando la fiabilidad de sus productos y la calidad de sus servicios.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más