Terremark ha anunciado la finalización de la expansión de su campus de centros de datos de primera clase, el Punto de Acceso a Red (NAP) West, situado en Santa Clara. El centro de datos, ahora cuenta con un total de aproximadamente 10.000 metros cuadrados de espacio de piso técnico.
El crecimiento físico del NAP West es el resultado de la fuerte demanda de las empresas Fortune 500 y agencias del gobierno por el portfolio único de Terremark en cuanto a soluciones de infraestructura IT. La expansión de las operaciones de Terremark es parte de una estrategia global de suministrar soluciones de IT totalmente seguras y de cloud computing desde centros de datos estratégicamente diseminados por el mundo.
El NAP West se encuentra en el punto neurálgico de mayor concentración de desarrollo e innovación tecnológica, Silicon Valley, permitiendo acceso a los principales operadores, tanto americanos como de Asia Pacífico. Esta instalación altamente redundante ofrece la completa gama de servicios de Terremark incluyendo su plataforma Enterprise Cloud, soluciones de seguridad de primer nivel y ubicación top-tier soportada a través de una alimentación completamente redundante y conectividad múltiple.
El NAP West está operativo 24×7 gracias a un personal altamente capacitado y se alimenta con energía generada por Silicon Walley Power, uno de los principales proveedores de energía renovable del país con proyectos solares y eólicos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más