Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva solución Sophos Mobile Control, para ofrecer una completa protección de los dispositivos móviles, tales como iPhone, iPad, Android y Windows Mobile.
Hoy día el uso de los dispositivos móviles en entornos corporativos está totalmente generalizado y no exento de ciertos riesgos. Según un estudio de Ponemom Institute el 89% de los usuarios de smartphones no son conscientes de que sus dispositivos pueden transmitir información de pagos confidenciales sin que lo solicite el usuario y además el 51% no utiliza contraseña en su smartphone. Todo ello, junto con las constantes amenazas y riesgos, sobre todo debidos a la pérdida, robo de datos y aplicaciones maliciosas, hace que el control, la gestión y seguridad de estos dispositivos móviles en las empresas se convierta en un grave problema, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la gestión.
En este contexto, Sophos Mobile Control se lanza al mercado para cubrir estos requisitos de seguridad. La nueva solución ofrece una amplia protección para una diversa gama de plataformas móviles, incluyendo iPhone e iPad de Apple, Android de Google, y los dispositivos con Windows Mobile.
Diseñado para que los administradores TI supervisen y controlen de forma sencilla y segura la configuración de los smartphones con estos sistemas operativos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más