Inicio Networking Sitecom conecta tus equipos a la red doméstica Gigabit a través de...

Sitecom conecta tus equipos a la red doméstica Gigabit a través de USB 3.0

0
33

Sitecom presenta el LN-032, un nuevo adaptador USB 3.0 Gigabit Network que permite acceder a máxima velocidad de conexión a Internet a través de una red cableada. Gracias al nuevo estándar SuperSpeed USB 3.0, es posible alcanzar, por primera vez, una velocidad de conexión a Internet Gigabit de 1.000 Mbps a través de un adaptador de red USB. El nuevo LN-032 es el compañero ideal para ultrabooks, tabletas, netbooks y ordenadores portátiles equipados con la última tecnología USB 3.0, pero que no incorporan un puerto Ethernet. El LN-032 da acceso a la red doméstica Gigabit a estos dispositivos, algo muy práctico para aplicaciones multimedia que impliquen la reproducción y descarga de varias películas de alta definición.

El nuevo estándar USB 3.0 SuperSpeed admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, diez veces más rápidas que el estándar USB 2.0 HighSpeed, que admite una velocidad de 480 Mbps. Esta nueva velocidad máxima de 5 Gbps permite sacar el máximo partido al puerto Ethernet Gigabit para lograr que realmente llegue al dispositivo conectado y se alcancen velocidades de transferencia reales de 1.000 Mbps.

El LN-032 USB 3.0 Gigabit Network Adapter ofrece máxima compatibilidad con sistemas operativos y antiguas tecnologías. Funciona con todos los sistemas operativos de Windows, incluidos Windows 8 y con Mac OS X. El LN-032 también es compatible con USB 2.0 y redes cableadas de 10/100 Mbps. No se requiere ningún adaptador especial para el LN-032, ya que recibe alimentación a través de la conexión USB. Es de tipo «Plug-and-Play» y puede utilizarse en cuestión de segundos. Los dos indicadores LED permiten realizar un sencillo diagnóstico del dispositivo.

El LN-032 ya está a la venta e incluye la amplia garantía de Sitecom de 10 años.