Sin duda alguna la gran protagonista de Sapphire Now, conferencia mundial de tecnología para el negocio de SAP, que ha tenido lugar en Madrid del 8 al 10 de noviembre, ha sido la base de datos en tiempo real HANA. Y es que la compañía alemana está apostando fuertemente por la misma y que en menos de dos años será utilizada en todas sus soluciones ERP.
Durante la conferencia, que ha superado todas las previsiones de asistencia con más de 10.000 visitantes, también se dejó patente que los partners están adquiriendo cada vez una mayor importancia, hasta el punto de que pueden acceder cada vez más a vender las aplicaciones de SAP.
Eric Duffaut, global president Global Ecosystem and Channels de SAP, afirmaba durante el evento que si hace seis años el negocio procedente de los partners representaba el 10%, actualmente asciende al 25%, alcanzando el segmento pyme el 42%, aunque el objetivo es que el 40% de los ingresos procedan de canales alternativos, objetivo en el que los partners serán parte importante y una manera de crecer juntos en los negocios.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más