SafeNet ha anunciado la disponibilidad de KeySecure, la primera solución de Enterprise Key Management altamente fiable basada en estándares KMIP del sector. KeySecure ayuda a las organizaciones a proteger, gestionar y controlar la información, las claves y las políticas de forma centralizada a lo largo de una amplia gama de sistemas corporativos heterogéneos, mediante un dispositivo de hardware preconfigurado y de fácil instalación. KeySecure de SafeNet es la primera plataforma EKM del sector en hardware basada en el Key Management Interoperability Protocol de OASIS (KMIP 1.0), un completo protocolo para la comunicación entre los sistemas de gestión de las claves corporativas y los de cifrado. A través de plataformas basadas en estándares KMIP, las organizaciones son capaces de simplificar la gestión de las claves, garantizar el cumplimiento de las normas y reducir considerablemente el coste operativo.
KeySecure ofrece una gestión robusta del ciclo de vida de las claves corporativas y, mediante una plataforma en hardware, permite la administración centralizada de millones de claves y políticas cifradas, abarcando tipos de información heterogéneos a lo largo de la empresa que van desde el centro de datos, hasta entornos públicos y privados virtualizados.
El lanzamiento de KeySecure por parte de SafeNet, junto con la adopción progresiva del estándar KMIP, llega en un momento en el que el sector se halla en un punto decisivo tecnológicamente. Las crecientes amenazas y requisitos normativos y el traspaso a infraestructuras en la nube y virtualizadas están impulsando la necesidad de un enfoque más unificado hacia la gestión para los entornos provenientes de múltiples fabricantes, así como compartidos y aquellos gestionados por otras organizaciones como son los proveedores de servicios cloud. Mediante la disponibilidad cada vez mayor de soluciones de seguridad basadas en estándares KMIP, las organizaciones pueden centralizar la protección, el control y la gestión de su información a lo largo de los sistemas, ya sea en centros de datos físicos o a medida que se trasladan a entornos virtualizados y en la nube.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más