Ryanair ha anunciado que cambiará de agencia de relaciones públicas para España, y su elección ha sido Edelman Spain. Edelman trabajará al lado de los equipos de prensa, comercial y marketing de Ryanair, mientras la aerolínea sigue con su crecimiento en España y continúa desarrollando una serie de mejoras dirigidas a sus clientes. Esta elección supone la mejora más reciente que la compañía aéra ha realizado en su área de comunicación, tras el reciente desarrollo de otras iniciativas de marketing entre las que se incluyen la nueva página web, ryanair.com, su aplicación móvil, el servicio de registro del cliente “My Ryanair” y el lanzamiento de su cuenta oficial de twitter @Ryanair. Estas medidas forman parte de un amplio programa de mejoras incluidas en el servicio que ofrece al cliente.
“Estamos encantados con el nombramiento de Edelman como nuestra nueva agencia de Relaciones Públicas en España. En Ryanair continuamos mejorando nuestro servicio al cliente, así como nuestra comunicación con ellos a través de diversas iniciativas y mejoras. Estamos deseando trabajar con Edelman, al tiempo que seguimos creciendo en tráfico y rutas en España”, explicaba Robin Kiely, responsable de comunicación de Ryanair.