jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Networking Repetidor de cobertura inalámbrica N a 300 Mbps

Repetidor de cobertura inalámbrica N a 300 Mbps

0
477
Publicidad

Aldir anuncia la disponibilidad del repetidor de cobertura TL-WA850RE de TP-LINK, un modelo compacto que ha sido diseñado para ampliar la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente. El TL-WA850RE, que ayuda a eliminar las “zonas muertas”, se caracteriza por velocidades inalámbricas N a 300 Mbps, botón Range Extender (puesta en marcha plug & play), cinco indicadores luminosos de intensidad señal y tamaño “en miniatura” para montaje en pared.
Su puerto Ethernet permite que el extensor también actúe como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, videograbadores digitales (DVR) y televisores con acceso a Internet. Al mismo tiempo, es posible compartir la red inalámbrica.
Este repetidor, que amplifica la señal inalámbrica en rincones difíciles de cablear, es compatible con todos los dispositivos inalámbricos WiFi (802.11 b/g/n) y múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows 8.
Aldir distribuye el catálogo de soluciones de red de TP-LINK que, según el último estudio de IDC, ha incrementado su dominio en el mercado de dispositivos WLAN, con una cuota de mercado mundial del 36,65 %.

Publicidad