Radware ha anunciado su adhesión a OpenStack, una comunidad global de colaboración para el desarrollo de un sistema operativo Open Souce en la nube.
Dado que los flujos de trabajo continúan migrando a la nube, existe hoy en día una mayor necesidad de que las nubes públicas y privadas sean cada vez más eficientes. Esta eficiencia se dará especialmente tanto con un mayor rendimiento de las aplicaciones utilizadas, como reduciendo el riesgo de brechas de seguridad. Con el nuevo estándar abierto para infraestructuras cloud, OpenStack complementa las soluciones de seguridad y de entrega de aplicaciones de Radware para que puedan ser implementadas en entornos en la nube híbridos, públicos o privados.
OpenStack se ha convertido en una comunidad global de desarrolladores de software que representa a más de 130 compañías, que colaboran en un sistema operativo de código abierto estándar y masivo en la nube. El proyecto tiene como objetivo ofrecer soluciones para todo tipo de nubles que sea fácil de implementar y escalable de forma masiva. La tecnología consiste en una serie de proyectos relacionados entre sí con diferentes componentes para una solución de infraestructura en la nube.
La unión de Radware a OpenStack coincide con uno de los recientes anuncios de la compañía, que, con el primer fabric de entrega de aplicaciones, hace posible ofrecer tecnología como servicio.
El ADC Fabric de Radware abre nuevos caminos en la entrega virtual de aplicaciones, aprovechando el concepto de un grupo de recursos ADC (vADC) a través de dos centros de datos únicos y múltiples. Mediante el ADC Fabric de Radware en los centros de datos virtuales y reemplazando los ADCs tradicionales por instancias vADC, los responsables de TI pueden asignar una instancia vADC por aplicación, servicio o cliente. Es decir, se crea un silo de aplicación totalmente virtualizado, que se aisla de los datos de sus propios componentes (servidores, almacenamiento y vADCs), y garantiza el rendimiento de las aplicaciones, según los acuerdos de nivel de servicio.
El ADC Fabric de Radware incluye la tecnología AppShare, que proporciona una visión determinada para la configuración de las herramientas de gestión de aplicaciones en el centro de datos, que satisface las necesidades específicas de cada aplicación. AppShare acelera el despliegue de nuevas aplicaciones empresariales y servicios que pueden ser integrados en el centro de datos virtual y en ecosistemas cloud. Además, ADC Fabric permite a los administradores de TI centrarse en los servicios de negocio, y no en los productos hardware.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más