Plantronics ha anunciado una ampliación de su cartera de soluciones de comunicación, diseñadas para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y los entornos laborales flexibles. Los nuevos modelos, el Savi 700 Series, el Savi 440, el Blackwire 435 y el CS500 Series, ofrecen tecnología inteligente en un diseño elegante para los profesionales que trabajan en oficinas y que utilizan el teléfono móvil, el teléfono virtual y el de escritorio o necesitan alternarlos.
Estos nuevos modelos ofrecen multitud de ventajas a los profesionales que trabajan en oficinas, ya que se conectan a diferentes dispositivos para poder realizar varias tareas mientras se habla por teléfono, lo que hace posible una comunicación y un trabajo más fluido, así como una mayor productividad. Sus funciones inalámbricas inteligentes permiten a los usuarios alejarse de sus escritorios y desplazarse por la oficina sin perder una llamada. Estos nuevos productos crean un entorno de trabajo más cómodo y saludable, ya que eliminan las posturas incómodas y antinaturales que se adoptan cuando se sujeta un teléfono entre el cuello y el hombro. Además, sus estilizados y discretos estilos de uso proyectan una imagen profesional ante compañeros y clientes, ya sean durante reuniones personales o a través de webcam. Los departamentos de informática pueden también ahora suministrar un único dispositivo que, además, garantiza la compatibilidad de los equipos en el futuro, lo que aumenta la eficiencia y los ahorros de costes con el paso del tiempo.
El Savi 700 Series es un sistema de auriculares que permite a los profesionales de las oficinas gestionar las llamadas entrantes desde un PC, un teléfono de escritorio o un teléfono móvil, alternando cómodamente entre los tres dispositivos cuando se necesite. Está equipado con el auricular DECT™ inalámbrico más ligero del mercado y permite al usuario alejarse unos generosos 120 metros. Además, responde automáticamente cuando se levanta el auricular. Gracias a su batería intercambiable en caliente, el tiempo de conversación es ilimitado, y su micrófono con anulación de ruido permite una comunicación clara y tres estilos de uso: sobre la cabeza, sobre la oreja y sobre el cuello.
El Savi 700 Series tiene un precio recomendado de venta al público entre 349 y 379 euros (IVA no incluido), dependiendo del estilo de uso, y está disponible a partir de julio de 2011.
El Savi 440 tiene un precio recomendado de venta al público de 249 euros (IVA no incluido) y está disponible a partir de junio de 2011.
El Blackwire 435 tiene un precio recomendado de venta al público de 99 euros y está disponible en agosto de 2011.
El CS500 Series estará disponible a partir de septiembre de 2011. Los precios definitivos serán anunciados en fecha próxima a su comercialización.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más