Plantronics mantiene su compromiso con la innovación presentando los nuevos Blackwire 500, auriculares de última generación que incorporan tecnología avanzada Smart Sensor y permiten escuchar un sonido nítido independientemente del ruido del entorno de trabajo.
La nueva y versátil serie de auriculares Blackwire 500 Series con cable USB incorpora tecnología Smart Sensor que permite a los usuarios conectarse automáticamente al teléfono virtual del ordenador como, por ejemplo, Lync o Skype. Responder a una llamada se convierte en algo tan simple como colocarse los auriculares: no es preciso pulsar ningún botón adicional ni seguir ningún paso especial.
Los auriculares de Plantronics son la elección ideal para la implantación de comunicaciones unificadas (UC) por los departamentos de tecnología, pues permiten mejorar la productividad y la colaboración y facilitan la innovación gracias a la integración de tecnología Smart Sensor. Se trata de un aspecto particularmente importante, ya que un reciente estudio de Plantronics reveló que sólo el 36% de los empleados de oficina considera que cuenta con las herramientas y los conocimientos adecuados para trabajar de manera flexible y sólo el 63% ha recibido formación específica sobre trabajo flexible.
Asimismo, las líneas de auriculares Voyager Legend UC y Blackwire 700 incorporan tecnología de inteligencia contextual que permite detectar con precisión si los profesionales llevan puestos los auriculares, incrementando así la flexibilidad y el nivel de profesionalidad durante sus conferencias telefónicas o cuando se desplazan por la oficina. La tecnología Smart Sensor detecta si el auricular está siendo usado y conecta automáticamente el sistema de audio —tanto en el caso de llamadas como de las aplicaciones iTunes y Spotify— de un teléfono móvil o un ordenador al auricular siempre que se lleve puesto.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más