Colt ha anunciado la firma de un acuerdo por un periodo de diez años con Phoenix, empresa especialista en servicios de TI, para satisfacer la creciente demanda de los partners de ventas de Phoenix en Data Centres seguros, rentables y con gran eficiencia energética. Phoenix ocupará de forma inmediata el Data Centre modular de 500 m2 en las instalaciones de nivel 3 de Londres de Colt, lo que permitirá a la empresa ampliar rápidamente su gama de servicios exclusivos para su red de partners del Reino Unido y el resto de Europa.
El Data Centre modular de Colt cumple con dos requisitos clave para los partners de Phoenix: seguridad de los datos y reducido consumo de energía, todo ello en una única instalación. El Data Centre modular de Colt cuenta con la certificación ISO27001, que se traduce en la total confianza de los clientes en cuanto a la protección de su información y eficacia de uso energético (PUE) de 1.21.
El Data Centre modular proporcionará a Phoenix su propia demarcación de planta electromecánica y su propio y completo control de seguridad. Aportará además las ventajas de un Data Centre específico en una instalación compartida. La estrategia de Phoenix se centra en proporcionar soporte a sus partners a través de una completa gama de servicios alojados que cuentan con sus propias funcionalidades.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más