Oracle ha presentado los últimos avances en innovación que ofrece la tecnología Solaris 11, el primer sistema operativo para la cloud completamente virtualizable.
Con un aprovisionamiento rápido y seguro, Oracle Solaris 11 facilita la gestión completa del ciclo de vida de los despliegues en la nube y ha demostrado ser el mejor sistema operativo para cualquier tipo de aplicación empresarial, gracias a sus altos niveles de seguridad, integridad, robustez y rendimiento. De hecho, Oracle Solaris ha conseguido ya 12 récords mundiales en rapidez de ejecución de aplicaciones empresariales. Gracias a esto, Oracle Solaris 11 ostenta la curva de adopción más rápida de Solaris en el mercado. En los últimos cinco años, Solaris ha acumulado más instalaciones que IBM AIX y HP-UX juntos. Actualmente, Solaris es el único sistema operativo UNIX que corre sobre SPARC y x86.
Gracias al enfoque de ingeniería conjunta de Oracle, Solaris 11 se integra completamente con el resto de soluciones y hardware de Oracle para obtener la máxima escalabilidad y rendimiento. La nueva versión del sistema destaca por ofrecer una administración simplificada, virtualización de servidores, redes y almacenamiento, gestión de datos escalable y protección avanzada, con compatibilidad binaria garantizada desde Solaris 2.6. La virtualización embebida evita sobrecargar los recursos de los sistemas y no provoca pérdidas de productividad. Todo ello le convierte en un sistema operativo líder en fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más