Oracle anuncia el lanzamiento de los nuevos servidores Netra SPARC T-Series, basados en el procesador SPARC T4, el primer procesador diseñado para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de aplicaciones en las infraestructuras de red de comunicaciones.
Los nuevos servidores Netra T-Series de Oracle con Oracle Solaris 11, el primer sistema operativo cloud, son ideales para la nueva generación de telecomunicaciones, proporcionando el rendimiento, escalabilidad y eficiencia requeridos para las infraestructuras de red 4G y los despliegues cloud. Estos sistemas están construidos para las compañías de comunicaciones que buscan incrementar la capacidad, mejorar la seguridad y desplegar con rapidez servicios únicos con la máxima eficiencia.
• Los servidores Netra SPARC T4 de Oracle suministran un rendimiento hasta 5 veces mejor que la generación anterior, al mismo tiempo que mantienen un movimiento masivo sobre aplicaciones multiproceso.
• Con la solución Oracle Communications ASAP, utilizado por los mayores proveedores mundiales de servicios de comunicaciones para activar una gran variedad de servicios, el nuevo servidor Netra SPARC T4-2 alcanza una mejora de casi el doble de rendimiento frente a los sistemas de la generación anterior, con cada procesador SPARC T4 suministrando un rendimiento más de 7 veces superior al del procesador Intel Itanium 1.7 GHz en un servidor HP.
• El nuevo servidor Netra SPARC T4-2 también registró un récord mundial sobre SPECjvm2008, poniendo de relieve su capacidad para proporcionar un movimiento masivo sobre aplicaciones Java multiproceso en entornos reales. Este resultado récord demuestra que las plataformas Netra SPARC T-Series están bien preparadas tanto para trabajar con cargas comerciales como de la industria de comunicaciones.
• Oracle celebrará un webcast el 24 de enero a las 9 am PT para presentar en detalle sus nuevos servidores Netra SPARC T-Series.
• Los servidores Netra SPARC T4 de Oracle ayudan a acortar los tiempos de desarrollo y despliegue de servicios, al proporcionar amplias capacidades preconstruidas, incluyendo la aceleración criptográfica sobre chip integrada, así como Oracle VM Server para SPARC y Oracle Enterprise Manager Ops Center sin coste adicional con el soporte de sistemas. • Oracle Solaris 11 está diseñado para suministrar una gestión del ciclo de vida cloud con entornos de carga seguros y a salvo de fallos, repliegues seguros, actualizaciones 4 veces más rápidas y recargas de sistemas 2,5 veces más rápidas.• Adicionalmente, la nueva virtualización de red integrada en Oracle Solaris 11 permite a los clientes crear entornos de ejecución de alto rendimiento, seguros y de bajo coste, dentro de una única instancia de sistema operativo para ganar flexibilidad, control sobre el ancho de banda y visibilidad. Oracle Solaris 11 Zones son también 15 veces más eficientes que VMware.• Los nuevos servidores Netra de Oracle también soportan los arrays de almacenamiento.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más