Las medianas empresas españolas necesitan ser competitivas, mantenerse operativas en el día a día y mantener una conexión con proveedores y clientes. Oracle trabaja para que esto ocurra, tal y como comenta Ricardo Martínez, director de Oracle Ibérica para la Mediana Empresa, y para ello disponen de 600 partners con los que atienden a toda la geografía española, haciendo foco en los que tienen soluciones propias y tecnologías compatibles con las de los clientes, o sistemas diseñados para trabajar juntos como es el caso de Oracle Database Appliance, su nueva oferta de sistema integrado de hardware y software. Una solución que Joao Tarón, director de Unidad de Negocios de Hardware de Oracle Ibérica, define como un sistema de software, servidores, almacenamiento y redes en un único paquete que proporciona servicios de bases de datos totalmente integradas, de bajo coste y escasa complejidad.
El software puede licenciarse de acuerdo con el crecimiento de la empresa y dispone de soporte integrado en todas sus capas.
Zona VMware
Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...
Leer más