Las medianas empresas españolas necesitan ser competitivas, mantenerse operativas en el día a día y mantener una conexión con proveedores y clientes. Oracle trabaja para que esto ocurra, tal y como comenta Ricardo Martínez, director de Oracle Ibérica para la Mediana Empresa, y para ello disponen de 600 partners con los que atienden a toda la geografía española, haciendo foco en los que tienen soluciones propias y tecnologías compatibles con las de los clientes, o sistemas diseñados para trabajar juntos como es el caso de Oracle Database Appliance, su nueva oferta de sistema integrado de hardware y software. Una solución que Joao Tarón, director de Unidad de Negocios de Hardware de Oracle Ibérica, define como un sistema de software, servidores, almacenamiento y redes en un único paquete que proporciona servicios de bases de datos totalmente integradas, de bajo coste y escasa complejidad.
El software puede licenciarse de acuerdo con el crecimiento de la empresa y dispone de soporte integrado en todas sus capas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más