Brocade ha anunciado el lanzamiento de los nuevos switches compactos de distribución de aplicaciones Brocade ServerIron ADX 1000F, que ofrecen a los clientes un mayor control del tráfico de aplicaciones beneficiándose de una combinación de conectividad por fibra y por cobre. Esta nueva solución, que se integra en la galardonada serie ADX 1000 de Brocade, está diseñada para aumentar la variedad y flexibilidad de la oferta para proveedores de servicios que apuestan por la nube, entidades financieras y organismos públicos. Asimismo, marca un hito en el mercado de switches de distribución de aplicaciones en cuanto al rendimiento, escalabilidad y protección de la inversión resultando en un ahorro energético de hasta un 50% así como mayor fiabilidad y seguridad en la transmisión de los datos y reduciendo a la vez el espacio físico que ocupan los racks en los centros de datos.
En cuanto a la conectividad, la fibra reduce al mínimo las probabilidades de degradación del rendimiento en comparación con el cobre. Al ser la fibra menos susceptible a las interferencias eléctricas, es ideal en aquellos ambientes en los que los campos magnéticos puedan superar en potencia el blindaje del cable y provocar la degradación del rendimiento o la pérdida total de la conectividad. Esta vulnerabilidad a la interferencia es también un problema potencial para la seguridad. Las señales de transmisión de datos a través de cable de cobre Ethernet estándar en realidad pueden ser interceptadas desde el campo eléctrico del cableado. Gracias a su diseño, la fibra es mucho menos vulnerable a este tipo de amenazas, lo que la convierte en una solución altamente segura.
El ADX 1000F de Brocade es una ampliación de la serie de switches ADX de gestión de tráfico de aplicaciones de alto rendimiento. Ofrece una amplia gama de funciones de optimización de aplicaciones para asegurar la entrega fiable de aplicaciones críticas. Especialmente diseñado para entornos de gran escala y baja latencia, la serie de switches ADX de Brocade acelera el rendimiento de las aplicaciones y mejora la disponibilidad de las mismas, y todo ello empleando la infraestructura existente de la forma más eficiente posible. Para ayudar a facilitar la transición a IPv6, la tecnología de vanguardia para la migración de IPv4 a IPv6 permite a proveedores de servicios, empresas y organismos públicos adoptar IPv6 de manera sistemática ahorrándose los costes que supondría sustituir su actual infraestructura de aplicaciones IPv4.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más