Ruckus Wireless ha anunciado los puntos de acceso de Smart Wi-Fi 802.11n con la capacidad three-stream más alta de la industria (ZoneFlex 7982) y la dual-stream más asequible (ZoneFlex 7321) para carriers y empresas que requieren un mayor rendimiento inalámbrico, capacidad, facilidad de uso y mayor valor de negocio, especialmente en entornos de alta densidad. El ZoneFlex 7982 y el ZoneFlex 7321 de Ruckus, ya disponibles, mejoran los dos extremos del mercado Wi-Fi, haciendo de Ruckus el proveedor líder de la industria del Wi-Fi de empresas y nivel carrier con la colección más amplia de soluciones para interior y exterior en rendimiento, diseño y precio por punto.
Los nuevos puntos de acceso Smart WiFi ZoneFlex 7982 y 7321, desarrollados para empresas y operadores de telecomunicaciones, se enfrentan a presiones similares de nuevos usuarios armados con dispositivos móviles inalámbricos, accediendo a una mezcla más amplia de tráfico multimedia. Mientras tanto, el uso de la tecnología móvil inalámbrica en interiores continúa cambiando. Dentro de entornos empresariales, la mayoría del uso WiFi se produce dentro de los edificios en horario de trabajo. Y para los operadores, el análisis de las redes ha revelado que la mayoría del uso de datos móviles, cerca del 80%, es en interiores y de carácter nómada, en lugar de verdaderamente móvil.
Ahora las mayores preocupaciones son ofrecer un rendimiento consistente y mantener conexiones estables dentro de estos entornos de alta capacidad y para dispositivos móviles inteligentes que constantemente cambian su localización y orientación. La simple variación de la orientación de un dispositivo puede representar hasta una degradación de 5 veces en el rendimiento entre los productos Wi-Fi que no pueden adaptarse a tales cambios.
Diseñados para solventar estos problemas crecientes, ZoneFlex 7982 y ZoneFlex 7321 integran una colección única de tecnologías que no se encuentran en ningún otro sistema Wi-Fi. Estas capacidades únicas incrementan la ganancia de la señal, mitigan la interferencia RF y permite a cada AP ZoneFlex adaptarse al cambio natural de señales Wi-Fi desde cada dispositivo móvil conectado.
El ZoneFlex 7982 de Ruckus es el único AP 802.11n three stream que combina diversidad de polarización dinámica con sistemas de antenas adaptables y transmisión de tecnologías beamforming para dar a los clientes una mejora de más de cuatro veces en el rendimiento, ganancia de señal y recepción.
El ZoneFlex 7321, el punto de acceso 802.11n dual-stream más asequible de la industria, está bien adecuado a los mercados emergentes y despliegues de APs individuales, donde a pesar de estar creciendo la demanda de servicios de internet móvil, las restricciones para las inversiones hacen que la balanza se incline hacia el menor coste y no al mejor rendimiento.
Diseñado para entornos de alta capacidad, ZoneFlex7982 es el único punto de acceso 802.11n de doble banda y three stream equipado con un sistema patentado de doble polarización de antenas adaptativas. Esto permite la operación simultánea de selección de antenas adaptativas y transmisión beamforming para ofrecer hasta 9dB de mejora en la relación señal-interferencia y ruido (SINR) y más de 15dB de atenuación de interferencias.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más