ZyXEL presenta su nueva gama de dispositivos Powerline, extensores inalámbricos de alta velocidad sobre powerline, una solución que viene a ofrecer una nueva oportunidad de negocio a todos sus clientes bien sean operadores, distribuidores o vendedores, incrementando sus ingresos.
El Adaptador Inalámbrico N de 500 Mbps sobre Powerline PLA4231 completa la gama de Powerline de 500 Mbps de ZyXEL y refuerza la posición de la compañía en este sector creciente del mercado. Además ya se encuentran disponibles las versiones PLA4201, versión mini para conexiones punto a punto y PLA4211, que incluye un conector para que se puedan enchufar otros dispositivos a la red eléctrica.
Con una velocidad de hasta 500 Mbps, el PLA4231 es hasta un 60% más rápido que la mayoría de los productos PLC de 200 Mbps disponibles actualmente en el mercado. Como utiliza la tecnología powerline, el extensor no tiene impacto en el rendimiento de la red inalámbrica. Muy importante, es muy sencillo de configurar, ya que los parámetros SSID se pueden copiar desde el router mediante la pulsación de un botón, permitiendo así una auténtica configuración plug and play. Esto significa también que el usuario no tiene necesidad de crear una nueva asociación con el adaptador, ya que el dispositivo será reconocido instantáneamente. El soporte de Calidad de Servicio (QoS) significa que se pueden priorizar los diferentes tipos de tráfico a través de la red.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más