Inicio Networking Nuevos equipos “entry-level” de A10 Networks

Nuevos equipos “entry-level” de A10 Networks

0
31

A10 Networks ha anunciado los nuevos equipos “entry-level” A10 Thunder Series, extendiendo su familia de Gateways de UASGs a pymes y grandes empresas.

Junto a los productos de gama alta, los nuevos Thunder 3030S, 1030S y 930 amplían la serie de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs) de próxima generación de A10. Todos ellos son appliances compactos de 1 unidad de rack (RU) que proporcionan funcionalidades avanzadas mediante la consolidación de servicios de aplicaciones de alta calidad, todo incluido en una única plataforma sencilla de administrar.

Las redes de hoy son cada vez más complejas con multitud de sistemas diferentes que aumentan la latencia, la complejidad y el coste. Construido sobre la arquitectura escalable y flexible del sistema operativo ACOS (Advanced Core Operating System) de A10, los UASGs Thunder de A10 integran los siguientes módulos software que proporcionan una solución más efectiva: Entrega de Aplicaciones, Seguridad, Cloud, Redes Definidas por Software (SDN) y Redes de Próxima generación

Los Thunder 3030S, 1030S y 930 proporcionan un 30% más de capacidad, un 500% más de rendimiento SSL, y un hardware mejorado que incluye 10 Gb de conectividad de puerto estándar en todos los modelos, para ejecutar más servicios al tiempo que aumenta la capacidad de inteligencia de aplicación y descarga de servicios.

Con tales funcionalidades, los clientes pueden optimizar las redes, extender la vida útil de sus dispositivos, y reducir soluciones puntuales por la consolidación de dispositivos de la red. Asimismo, todo esto se traduce en un importante ahorro de CAPEX y OPEX. El rendimiento superior en SSL de claves 2048 bits permite a los clientes ejecutar sesiones cifradas de alta seguridad con más aplicaciones, reduciendo la carga en los servidores y mejorando la experiencia de usuario.